Tuesday, February 05, 2008

El cansineado



Hace ya más de un año, en septiembre de 2006 rodamos esta escena para uno de los episodios de las lecciones del cansino. Al final no pudimos terminar el rodaje de "las lecciones del cansino" por falta de tiempo de los actores y solo nos dió tiempo a rodar unas 10 escenas. Con ellas monté "Las lecciones del cansino" (1ª parte) y ahora "El cansineado". Aún quedan unas cuantas escenas sin montar y montones de tomas falsas. Probablemente volvamos a rodar alguna escena para hacer una tercera parte.

De momento aquí teneis este episodio en el que podeis conocer lo pringao que es el cansineado.

2 comments:

Anonymous said...

Hola,
Paso por aqu para dejarte un comentario. Ese corto vustro de "El cansino" lo he visto y me ha gustado mucho.
Por cierto, sobre el guión no he tenido mucho tiempo opara escribir pero si para pensar. Y cada vez tengo más ideas.

P.D.: Si quieres leer alguna de mis historias puedes visitar mi metroflog. Hoy mismo he terminado una serie de 35 capítulos/imágenes.

Producciones Budyalien said...

Hola.

luego visitaré tu metroflog en casa, que en el trabajo tengo el acceso a internet capado y no puedo entrar.

si quieres que comentemos ideas para el corto, mi correo es budyalien@yahoo.es

porque aquí no nos vamos a desvelar nuestras ideas, que nos las copia Spielberg.

un saludo.