Tuesday, January 13, 2009

Cortometraje "16 Novenos"

Ya puedes ver nuestro nuevo corto. Por ahora solo se puede ver aquí, ya que lo hemos presentado al concurso de "Notodofilmfest". En cuanto termine el concurso lo subiremos a youtube, además de subir las tomas falsas y el making of. Puedes verlo en:

www.notodofilmfest.com/index.php?corto=12735


He probado a insertarlo como podeis ver, pero no se ve la pantalla completa. Asi que, como os digo haced click en:

www.notodofilmfest.com/index.php?corto=12735




3 comments:

JoseQuinta said...

jajajajajaja 16:9!!!! es muy bueno!! genial!!

Anonymous said...

hola gente los encontre por la pag de youtube, y asi entre aca, vi este corto, la verdad me gusto mucho el guion, muy bueno.
yo he filmado cosas tb me gustaria q lo vean si no es mucho, espams en contactos saludos.

bachimolinaro@hotmail.com

para ver mis trabajos
http://www.gervasiomolinaro.com.ar/cortos/cortos.html

Amaurys said...

hola que tal soy domincano y e visto lo que hasen espero que vea algo dominicano tengo algo. mi embajada .en yuotube y este es nuestro blog www.aeaca.blogspot.com